Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Victorio & Lucchino Mother`s Day

Proponen frescura y elegancia para regalar en el Día de la Madre.
03
de mayo de 2007
0
Para sorprender a las mamás de hoy en día, nada más acertado que elegir una de las piezas de su colección "A flor de piel".

Los diseñadores españoles Victorio & Lucchino proponen cuatro piezas de la nueva colección Primavera/Verano 2007 para el esperado Día de la Madre.

Victorio & Lucchino imaginan una mujer fresca y con nuevas líneas gracias a prendas ligeras y ablusadas que no marcan en exceso la figura y que se muestran en texturas ligeras y vaporosas.

De esta manera se entremezclan dando lugar a fórmulas agradables, nuevas y sofisticadas. Otro de los verdaderos protagonistas es el color, el lima, el melocotón, el azul suave y el avellana, que junto al oro derrochan sensualidad.

Para este día tan especial sugieren cuatro regalos diferentes para las madres, donde poder elegir y nunca equivocarse:

Una camisa de gasa con estampado floral.
Una falda que combina con elegancia punto y encaje.
Unos pendientes de plata en color salmón.
Un bolso dorado que marca tendencia con su acabado metalizado y su cadena de eslabones.


Gracias a su amplia gama de ropa y complementos, Victorio & Lucchino se convierten en el regalo ideal para todos los estilos de mujer.

Más información en:
Victorio & Lucchino

Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información