Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

¿Qué es Tokidoki?

Tokidoki es una entidad novedosa que combina dos valores de éxito seguro: el concepto del "bien" y el del "mal".
25
de agosto de 2006
7
El bien y el mal van cogidos de la mano en diseños sobre chicas de corte sexy. Un ejemplo característico de lo que supone esta nueva marca lo encontramos en su propio logo, que es un corazón con dos huesos cruzados, y todo esto con un toque oriental.

En Tokidoki no pasa desadvertida la dualidad: amor, muerte, belleza, maldad... Tokidoki es una enfermera guapa y sexy pero maligna, un ángel con cara de pillo, mascotas que pinchan, guindillas dulces, cactus amables...

Según palabras de su creador, "Tokidoki significa a veces en japonés. Elegí una palabra japonesa porque amo Japón. Amo todas las cosas de este país, desde la cara feliz y ultra moderna de Tokio hasta el silencio serio y mágico de Kyoto.
Elegí a veces porque todos esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy."
Simone Legno, Roma.

Simone Legno es un niño prodigio del diseño. Desde muy joven montó junto a unos amigos una empresa de diseño gráfico y trabajó para firmas tan importantes como Toyota o Sony. Tras muchas peticiones, Simone recibió una oferta para convertir a Tokidoki en una marca mundialmente conocida por sus diseños gracias a su potencial comercial. Hoy en día Simone vive en Los Ángeles trabajando en sus diseños.

Tokidoki empezó como un proyecto de fabricación y distrubución de camisetas para chico y chica con mucho éxito, y posteriormente continuó con la comercialización de bolsos casual con la reconocida empresa LeSportSac (de venta en sitios como Saks, Fifht Avenue o www.lesportsac.com.

En nuestro país contamos con productos variados de la marca, como ropa interior, camisetas, bolsos y productos de papelería. Para más información de la marca visita su página web:
Tokidoki

Por Ana Alvarez
http://www.estiloymoda.com
Artículos relacionados
Comentarios
Se muestran 7 comentarios
i love tokidoki
patricia
08/03/2008
por favor mantenme informada de todo lo nuevo de tokidoki gracias
TOKIDOKI CLOTHES
Grace for Dave
08/10/2008
Hola, para la anterior "comentarista", comentarle que en España se puede comprar Tokidoki on-line en www.ultrapop.es. Hay cosas de chico y de chica, bien de precio (para lo que es la marca) y funcionan muy bien.
PARA PATRICIA
Cherpy
26/11/2008
Hola Patricia:

Te quería comentar que desde hace poco se pueden comprar sus productos on line desde su web oficial. También puedes encontrarlos en tiendas, pero cada vez es más dificil. Te recomiendo la web: TOKIDOKI.IT
help!!
Rous
15/08/2009
por favor, ando buscando la forma de comprar una mochila tokidoki, pero no se como...soi de Mexico...ayudaa!!! Grasias!
Hola
Estefania
02/12/2009
Ojala que vengaa SIMONE LEGNO a CHILE... nosotras compramos todo de tokidoki... bueno un saludo xaooo
lindop
maritap-gualpa
20/10/2010
super cheberep m enknta =)
tokidoki
elena
15/06/2015
hola!!! ¿dónde puedo comprar tokidoki en chile o argentina?
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información