Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Substiane

El compromiso dermatológico de La Roche-Posay.
05
de marzo de 2007
3
La Roche-Posay ofrece hoy la mayor concentración en Pro-Xylane jamás formulada para un tratamiento. Una máxima eficacia sin comprometer la tolerancia.

La piel madura es una piel que ha perdido la tonicidad y la firmeza. Esta reducción del sostén global de la estructura cutánea, se asocia a un déficit en la densidad de la dermis, que se produce principalmente por una pérdida de la sustancia fundamental, un gel de glicosaminoglicanos, componentes esenciales rellenos de agua, dónde se encuentra el colágeno que estructura la piel y las células que lo producen. Garantiza el volumen de la piel y la cohesión de los tejidos.

Al envejecer, la piel cambia, en parte a causa de las modificaciones que se producen después de la menopausia, causadas por factores externos com la exposición al sol; la piel se convierte en una piel madura. El signo más alarmante de la piel madura es la pérdida de la sustancia fundamental. Los glicosaminoglicanos se desconectan, dejando escapar el agua. El metabolismo de las células se ralentiza: por falta de hidratación y nutrientes la producción de colágeno disminuye y la cohesión dermo-epidérmica se hace menos fuerte.

Consecuencias: La piel pierde su sustancia y se marchita. Los contornos del rostro se hunden, se modifica su fisonomía: aparece más cansado, falto de tonicidad.

Pro-Xylane inaugura una nueva forma revolucionaria de pensar en el envejecimiento. Es un precusor de la sustancia cutánea: una molécula madre capaz de integrarse en los tejidos vivos para ayudarlos a reconstruir su propia sustancia. El Pro-Xylane actúa en el corazón de la piel. Mimetiza la xilosa (azucar) naturalmente presente en la piel y se integra de forma inmediata y duradera.

El Pro-Xylane actúa como un imán molecular que atrae los componentes de glicosaminoglicanos, para reconectarlos y reconstruir una amplia red. Esta red es capaz de retener varias veces su peso en agua y nutrientes, reforzando la sustancia fundamental y consiguendo cada día una piel más densa y rellena. Enriquecida en agua y nutrientes, la piel se re-sustancia en profundidad. La capacidad de síntesis se optimiza gracias al Pro-Xylane, para recuperar una apariencia más joven.

Más informacíón en:
La Roche-Posay

Por Rakel Martinez
Artículos relacionados
Comentarios
Se muestran 3 comentarios
CONSULTA
luz diaz
31/07/2012
quisiera saber apartir de que edad se puede usar esta crema pues yo yengo 40 años pero aparento mas
ftqKePDa
FilraQdBDF
20/11/2015
Yo hace af1os usaba mucho la bufanda, pero lo de eslrata quitando y poniendo cada vez que entras en un sitio me parece un rollo, jajajaja... Ased que opto por paf1uelos al cuello, que no tengo que andarme quitando y poniendo porque no te asfixias con ellos.
XHXts1SsLW4
hsRP53kBMWx
22/11/2015
Thanks for strtniag the ball rolling with this insight. http://sefbunbfcv.com [url=http://uqzpzfoqvu.com]uqzpzfoqvu[/url] [link=http://hkkavlz.com]hkkavlz[/link]
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información