Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

2012 en fucsia con Stressless

El color fucsia es perfecto para decorar tu hogar. Vibrante, alegre, elegante, el fucsia es un tono cálido que aporta profundidad a la decoración e invita a crear tu hogar y disfrutarlo.
12
de enero de 2012
1
Después de 40 años de ingenio e imaginación, el objetivo de Stressless sigue siendo la búsqueda del confort y la funcionalidad de sus productos, reinventándose año tras año.


Conocedor de la importancia que juegan las tendencias en el mundo de la decoración, Stressless elige cada temporada su “color del año”. Para el 2012 ha elegido un tono vibrante y con personalidad, cargado de energía que impregnara nuestros sentidos de fuerza y ganas de vivir: el fucsia.

El fucsia de Stressless se puede utilizar en pequeñas pinceladas o en espacios más importantes, indispensable para los amantes de los colores atrevidos y chispeantes y para los que prefieren los tonos apagados y discretos. Este color, versátil y contemporáneo, permite millones de posibilidades para conseguir el ambiente deseado.

Más información en:
Stressless

Artículos relacionados
Comentarios
Se muestra 1 comentario
Buen post
Depilación láser Madrid
17/01/2012
Buen post! GRacias por compartir
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información