Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Dr Sebagh

Beauty Cube te acerca una de las marcas más prestigiosas para el cuidado avanzado de la piel.
11
de agosto de 2006
1
Desde hace cerca de 20 años, Jean Louis Sebagh ha sido uno de los secretos más utilizado por algunas de las caras más famosas del mundo.

Tratando pacientes alrededor de todo el mundo, Jean Louis Sebagh se ha ganado la reputación del doctor que no hace solo que la gente parezca más joven, sino que también hace que de verdad se sientan mejor consigo mismos.

Combinando su experiencia, conocimiento y ojo para encontrar las tecnologías más innovadoras y fiables para la lucha contra los síntomas de la edad, Sebagh se ha convertido en la firma elegida por aquellas personas que quieren estar siempre perfectas.

Ahora, gracias a Beauty Cube, en españa podemos experimentar el único "Efecto Sebagh". Productos ideales que cuidan todo tipo de pieles gracias a sus específicos principios activos que combaten el envejecimiento de la piel.

Más información en:
Beauty Cube
Artículos relacionados
Comentarios
Se muestra 1 comentario
GREENWAYS
Laura
18/01/2010
DR.SEBAGH es nuestra marca favorita en GREENWAYS,tienda especializada en cosmetica natural.
Realizamos envíos a toda España,para más información:
GREENWAYS,Plaza Pescadería Nº1,cp.18001,Granada
958523369
saludos
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información