Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Rocco Barroco

La firma lanza al mercado español su primera colección de relojes.
23
de febrero de 2006
0
Desde el pasado mes de diciembre de 2005 la prestigiosa firma de moda Rocco Barocco ha lanzado al mercado español su primera colección de relojes, cuya distribución exclusiva en toda España va a ser realizada por Grupo Oyana Gemas, S.L.

La colección de relojes Rocco Barocco ofrece una variada gama de modelos para todos los estilos de las mujeres que ya apuestan por el reloj-moda, siempre con la elegancia y calidad que distinguen a esta firma.

El precio medio de los relojes oscila entre los 150 y los 180 euros, precios atractivos, competitivos y asequibles para una amplia mayoría, sin detrimento en la calidad de las piezas que exige Rocco Barocco.

Todos los relojes están fabricados con la caja en acero, maquinaria Citizen Myota, cristal en zafiro, y correas con los materiales de mejor calidad: acero, piel, caucho y cristal Swarovski, dependiendo del modelo.

Los relojes Rocco Barocco se comercializan en joyerías y relojerías acordes con el prestigio de la firma.


Por Miriam Font
Estilista de indumentaria
http://www.estiloymoda.com
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información