Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Nolita Otoño/Invierno

Nolita presenta una colección con aires rockeros.
05
de febrero de 2007
0
La firma propone para esta temporada prendas muy cómodas y llenas de estilo que se adaptan perfectamente a tu ritmo de vida.

Los looks de Nolita están muy elaborados, hasta el más pequeño de los detalles está pensado para que crees estilo y te sientas siempre tu misma.

El denim se encuentra presente a lo largo de toda la colección, combinado con los materiales más de moda, como el cuero o el pelo. Las bermudas y las minis desafían al mal tiempo y proponen un guiño divertido, al aparecer decoradas muy a menudo con estampaciones o tachuelas... 100% rockeras!!!

También hay lugar en esta temporada para los estampados folk (flores, rayas...) y los tejidos naturales como la lana, que aportan a los looks de la colección un aire bohemio y muy sensual.

Además, Nolita sabe cuales son las tendencias que más gustan, por ello rescata el estilo british con piezas de corte romántico al más puro estilo ingles. Una apuesta segura tanto para el día como para la noche.

Más información en:
Nolita

Por Ana Alvarez
http://www.estiloymoda.com
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información