Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

La habitación de Nekane

Los complementos más originales tienen gusto a sushi...
27
de mayo de 2008
0
Lo oriental está de moda y no sólo en lo que a decoración se refiere, su filosofía, su cocina, su modo de ver la vida... todo está instaurándose con fuerza en nuestra sociedad, más que por gusto por necesidad. No descansamos lo suficiente, comemos mal y deprisa, olvidamos hace tiempo aquello de "mente sana in corpore sano" y todo eso pasa factura.

Con el Zen, el Taichi o el Yoga puedes conseguir el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, con el Feng Shui lograrás que las energías de cualquier lugar, estancia o jardín te sean beneficiosas, los masajes orientales, los recintos termales (Spa), el sushi, el atún teriyaki... todo parece estar ideado para que recuperemos la calidad de vida que hemos estado perdiendo durante generaciones.

La habitación de Nekane aporta nuevas ideas al mundo de los complementos. Sus diseños son alegres y coloristas y siguen muy de cerca las tendencias y el estilo de vida oriental. Una dosis de energía y buen humor que nos ayudará a afrontar nuestro duro día a día...

KUMIS y KOMEME
La colección Kumis consta de seis personajes: cuatro Geishas, un Ninja y un Buda. Estos entrañables personajes aparecen en objetos variados como bolsitos, guarda-pijamas, zapatillas, delantales, muñecos, bonsáis o ventosas para coche. Todo con un toque muy nipón.

Komeme consiste en aplicar el concepto del sushi (plato típico japonés) a diferentes objetos como llaveros, imanes para el frigorífico y cojines. Una divertida idea para regalar a los fanáticos de este manjar o simplemente para decorar nuestra casa con mucha originalidad.

¡VOODOO DOLLS
Unos muñequitos muy de moda. Los Voodoodolls son una especie de talismán que te transmitirá su fuerza y su energía. Los hay para el amor, para la fortuna, para los estudios e incluso para proteger las plantas del jardín!

KOLORIN KOLORADO
Una colección basada en la cromoterapia: mariposas y ranitas de peluche articuladas de llamativos colores y... a lunares.

Más información en:
La habitacion de Nekane
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información