Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Harmont & Blaine

Hombre clásico mediterraneo...
09
de mayo de 2006
3
Los colores reflejan las flores de sus costas y el azul del mar. Un mocca en la cubierta del velero y la llegada al puerto después de un dia de placer son, el referente del hombre Harmot & Blaine.

Sus piezas están disponibles en mercados tan poderosos como China, Estados Unidos, Italia... Con tiendas monomarca situadas en las calles más prestigiosas de cada ciudad junto a Louis Vuitton, Prada...

La distribución de Harmont & Blaine en España comenzó hace tres años. Actualmente la firma está presente en El Corte Inglés y en 40 puntos de venta en nuestro país en ciudades como Alicante, Sevilla, Valencia, Madrid o Zaragoza.

Teléfono de información de Harmont & Blaine: 91.308.17.65
www.harmontblaine.it

Por Nuria García
Estudiante de Moda y Diseño.
Artículos relacionados
Comentarios
Se muestran 3 comentarios
Harmont & Blaine
Alvaro
16/08/2011
En Sevilla, hoy en día sólo se puede econtrar en las tiendas Derby 1951
el perrito salchicha
nacho
30/09/2011
me encanta esta firma,la ropa es de excelente calidad,el diseño lo mejor.

creo que en Sevilla solo la tiene Derby en las calles San Pablo y Albareda,en el centro de la capital.
la marca del perrito.
Javi
01/01/2012
La tiene en Sevilla en exclusividad las dos tiendas que tiene Derby1951 en el centro,el corte ingles la tuvo hace unos años pero creo que por mala presentación en sus productos se decidió por no continuar en dichos centros.
La marca es la leche,no la lleva todavía mucha gente aunque es muy conocida,por tanto ideal para clientes q quieren exclusividad.
Saludos desde Jerez
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información