Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

El embarazo múltiple de Beyoncé

El embarazo múltiple de la cantante suele ser un resultado frecuente de los tratamientos de infertilidad.
15
de febrero de 2017
0
La estrella norteamericana, de 35 años, tiene justo la edad en la que la capacidad reproductiva de la mujer comienza a menguar, pues la calidad y cantidad de los óvulos empeora, dificultando la consecución del embarazo de manera natural.


Según expertos de Clínicas Eva, Beyoncé podría haberse quedado embarazada de forma natural, pero tampoco sería descabellado plantearse la opción de la reproducción asistida, pues el doble embarazo suele ser una consecuencia bastante frecuente en estos tratamientos.

En los últimos años, famosas como Marcia Cross, Mariah Carey, Céline Dion han sido mamás múltiples. Algunas “ni afirman ni desmienten”, manteniendo así la privacidad sobre sus embarazos, pero otras no han tenido problema a la hora de afirmar que se han sometido a procedimientos que les han ayudado a cumplir su sueño de ser madres.

Artículos relacionados
Comentarios
Beyoncé, feliz, luce su doble embarazo.
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información