Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Peace & Love

Descubre la nueva línea hippie afrancesada de Dolores Promesas.
03
de marzo de 2009
0
Dolores Promesas nos muestra en su colección para la Primavera/Verano 2009 una línea hippie afrancesada, un claro homenaje a su madre, quién siguiendo su espíritu libre la abandonó en busca de emociones para alimentar su alma. La última frase que le dedicó fue “Nube, cariño, sigue siempre la senda de tu estrella”. Es por esto, por lo que la diseñadora la tiene presente en estos buenos momentos que atraviesa.

La vida de Dolores Promesas es toda una aventura. Un viaje a la capital desde su pueblo se convertiría en el principio de todo. En Madrid descubriría grandes amigos, amores, y conseguiría a su perra Tula, uno de los iconos de la firma.

Tras dar tumbos por la vida como dependienta de El Corte Inglés, camarera o recepcionista de un hostal gay, Dolores Promesas encontró su auténtica vocación. De ella han surgido todas sus colecciones, un auténtico éxito cada una de ellas, gracias a su frescura, vitalidad y a su mensaje positivo, que te ayuda a ver la vida con una sonrisa.

La línea hippie afrancesada de Dolores Promesas es un claro ejemplo: colores suaves y veraniegos, estampados florales, tejidos vaporosos... todo con un toque muy chic pero natural al mismo tiempo. Una delicia!!!!

Más información en:
Dolores Promesas
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información