Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

¿Una bombilla en un bloque de hielo?

La impactante Block lamp hará las delicias de los apasionados de la decoración. Podrás ver este curioso objeto en la colección permanente del MOMA, y ahora también podrá formar parte de tu hogar.
04
de noviembre de 2011
0
Ideada por el afamado diseñador finlandés Harri Koskisen, la Block lamp es el reflejo del más puro diseño nórdico, basado en la simpleza, la funcionalidad y en la cuidadosa selección de materiales.


Esta obra, firmada por uno de los mejores diseñadores finlandeses contemporáneos, ha sido galardonada con prestigiosos premios internacionales. Ahora, la web Pasionlujo.com la pone al alcance de los amantes de la decoración, a un precio de 168 euros.

El concepto de la Block lamp se basa en una bombilla moldeada en dos bloques de cristal, puestos el uno sobre el otro. Cada bloque ha sido fabricado a mano y ha sido sometido a un proceso de enfriamiento extremadamente largo, con el fin de evitar toda alteración causada por los fuertes cambios de temperatura.

Cuatro tacos de silicona en su base proporcionan estabilidad, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de la casa: sobre un escritorio, una mesa, una estantería o incluso en el suelo.

Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información