Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Beauty Cube te acerca productos de distribución minoritaria y selectiva

Beauty Cube introduce en España algunas marcas de culto con productos que han sido elogiados en revistas internacionales como Vogue, In Style o Elle.
01
de septiembre de 2005
0
Beauty Cube es un espacio "editado" con criterio de insider, donde se puede encontrar una selección de los productos cosméticos más deseados y novedosos en el circuito del estilo.

El diseño interior de Beauty Cube es así mismo una declaración de estilo: mediante el uso de materiales tecnológicos integrados y objetos de estética "blobject", se pretende incorporar un edificio de mediados del siglo XVIII a la materialidad contemporánea.

La selección inicial de productos se centra en las tres tendencias emergentes del mercado cosmético, que reflejan tendencias culturales y estilos de vida más generales: cosmeceuticals, ingredientes orgánicos y productos unisex.

Cosmeceutical es la contracción entre "Cosmetic + Pharmaceutical", y designa los cosméticos funcionales con alta concentración de ingredientes activos. El término, que comenzó a generalizarse en los años 90 tras el éxito de la aplicación tópica de retinoides, se ha ido extendiendo hasta denominar las líneas cosméticas desarrolladas por acreditados dermatólogos al hilo de los últimos avances científicos, con ingredientes y fórmulas HI-TECH.

Los nuevos cosméticos orgánicos, puros y sofisticados, reflejan la tendencia "organic-chic" que define el lujo contemporáneo (productos de calidad "gourmet" pero asequibles). El estandar para los productos orgánicos se fija en un 95% de ingredientes de origen natural, con ingredientes orgánicos reprensentando al menos un 10% total.

Beauty Cube ya forma parte de la lista de "concept stores" que venden marcas de culto de distribución selectiva (premium niche brands).

Más información en:

Beauty Cube

Por Rakel Martinez Gregorio
Estilista de indumentaria
Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información