Suscríbete a Estilo y Moda
Por RSS | Por email

Audrey

PrettyBallerinas presenta un icono que necesitarás en tu armario, la bailarina Audrey.
08
de septiembre de 2016
0
PrettyBallerinas se mete de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Mascaró para recuperar fotos, hormas, bocetos... y crear el modelo "Audrey", una bailarina clásica que demuestra que hay diseños perfectos que no pasan de moda.


Con el genuino sabor de lo retro y con un diseño básico y puro, esta bailarina elimina todo lo superfluo y se adapta a los tiempos modernos, apostando por una horma muy sencilla y al mismo tiempo muy chic.

Una bailarina diseñada en suave napa de primera calidad que se amolda al pie como un guante gracias a su elástico en el mismo tono.

Un hit de temporada en contacto directo con las principales tendencias de diseño que invita a apostar por la sencillez y la autenticidad.

El modelo Audrey se encuentra disponible en colores nude y negro en la web PrettyBallerinas.es

Artículos relacionados
Comentarios
Usuarios
E-mail:
Clave:
Recordar este usuario

[ Cerrar esta ventana ] 
cargando
Estilo y Moda
Tu portal de moda, noticias, complementos, agenda... Descubre con nosotros las tendencias que se ponen de moda y marcan la temporada.
Suscríbete a Estilo y Moda:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información